Check List
Check list
Digitalice todos sus “Check List”, a través de nuestro sistema, facilitando la revisión de tareas y asegurando su cumplimiento, manteniendo un histórico que puede consultar en cualquier momento o enviar periódicamente por correo electrónico, avisando de inmediato al staff por desviaciones o incumplimientos.
Maximizamos los beneficios digitales para eliminar tareas manuales

Ventajas Competitivas
- Digitalización de cualquier documento de revisión
- Asignación y evaluación personalizada
- Registro directo a una Base de Datos
- Creación automática de Planes de Acción
- Puedes incluir evidencias de fotografía, adjuntar documentos y video
- Visualización de cumplimiento en tiempo real
- Revisa tus KPI´s en tiempo real o recibe los reportes por correo
Retorno de Inversión menor a 6 meses


Funcionamiento del sistema
1
1. El administrador genera los checklist y los engloba por departamento y generación
2
2. Los checklist se planean en el calendario y se les asigna a los diferentes responsables de tomar las muestras.
3
3. Algunas variables del checklist pueden ser capturadas de forma automática (sensor, base de datos, etc.) o de forma manual.
4
4. La captura de un valor fuera de rango de una variable podrá generar una alerta automática escaladle.
5
5. La aplicación permite generar reportes y gráficas de tendencias por variable y grupo de variables