Kanban


El sistema digital KANBAN de
Cronos está enfocado a la gestión y control de inventarios en el piso de manufactura a través de escáner y etiquetas de código de barras y QR. Esta aplicación web podrá conectarse a dispositivos de medición y control para determinar si el contenedor Kanban está vacío.
Además, genera alertas a traves de llamadas telefónicas, SMSs, correos, smartwatchs, entre otros, cuando ocurren solicitudes o demoras en el surtido.

Ventajas competitivas:

- Instalación inmediata
- Dos días aprox.
- Sistema inalámbrico (Wi-fi ó RF)
- Control digital del supermercado
- Notificaciones inmediatas de forma manual y automática.
- Punto de reorden, max-min.
- Surtidos planeados (Milk runner)
- Control de inventario
- Reporte de eventos
- Alertas y escalamientos (SMS, Llamada, Correos).
- Reportes programados (paretos y tendencias).
- Fábrica visual
- Monitoreo general de la planta
- Visualización desde otros equipos en red UTP o wifi.

Funcionamiento
del sistema

del sistema

operación y almacén.









Visualización
Relojes inteligentes o bíper, correos, Llamadas telefónicas, SMS, Pantallas, Torretas y/o sirenas, Audio de planta


