Conócenos

Grupo Cronos es una empresa orgullosamente mexicana con alianzas comerciales alrededor del mundo dedicada a ofrecer soluciones innovadoras de ingeniería, a través de herramientas esbeltas y tecnológicas, con la finalidad de crear impacto positivo y eficiencia en los procesos productivos de nuestros clientes

Conoce nuestras unidades de negocio 

Con la finalidad de poder ofrecer un servicio integral a todos nuestros clientes bajo un mismo techo crecimos en 3 unidades para satisfacer las necesidades del emergente mercado de manufactura esbelta que se ha desarrollado en el bajío mexicano.

Sistemas-estructurales-logo

SISTEMAS ESTRUCTURALES

Diseño y manufactura de estaciones de trabajo, racks, guardas perimetrales, cabinas de protección, con perfil de aluminio estructural.

Venta directa de perfil de aluminio estructural (tipo bosch) y amplia gama de accesorios.

Sistemas-digitales-logo300

SISTEMAS DIGITALES

Desarrollo de soluciones digitales, entorno a la industria 4.0 para potencializar la productividad de tu empresa
Infinity-logo

Automatización industrial

Soluciones de automatización industrial, entorno a la industria i4.0 para la nueva fábrica inteligente.

Cronos
tu mejor opción

Historia
de la
empresa

Todos nuestros desarrollos están enfocados a la mejora del tiempo, optimizar tiempos de respuesta, localización en tiempo real, adquisición de datos en tiempo real, entre otros… Asi que buscamos la manera de representar el tiempo y empoderarlo a través de una imagen mitológica, de aquí el nombre CRONOS, una palabra que se puede reconocer fácilmente y que demuestra el poder de nuestros equipo y sistemas. La empresa Cronos, fue fundada para trascender a través del tiempo con pilares sólidos, carácter fuerte como la mitología sin perder el valor de la unidad como una familia.
  • 2008

    Fundación de la primera empresa
  • 2014

    Fundación del grupo Cronos.
    Integración del área de sistemas de Automatización y domótica
  • 2015

    Desarrollo de la UON sistemas estructurales 
  • 2018

    Desarrollo de la UON Sistemas digitales
  • 2021-presente

    Ahora Cronos en un consorcio mexicano dedicado a brindar soluciones innovadoras de ingeniería en diferentes frentes, sistemas digitales, sistemas estructurales y automatización

MISIÓN

Hacer realidad las ideas y proyectos de nuestros clientes, brindando soluciones creativas, con la tecnología y experiencia de nuestro equipo de trabajo.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la implementación de soluciones industriales de Automatización, Adquisición y manejo de datos virtuales, reconocida por su calidad y servicio.

VALORES

  • Pasión por servir
  • Trabajo en equipo
  • Honestidad
  • Responsabilidad
Únete a nuestro equipo
Estamos en constante búsqueda de personas con talento y ganas de aprender, para incorporarse a nuestro equipo de trabajo y a nuestros programas de pasantías.  Cronos, ofrece oportunidades de empleo en todos sus departamentos.

    Máximo 5MB de tamaño.

    Abrir chat