Kanban
El sistema digital KANBAN de Cronos está enfocado a la gestión y control de inventarios en el piso de manufactura a través de escáner y etiquetas de código de barras y QR. Esta aplicación web podrá conectarse a dispositivos de medición y control para determinar si el contenedor Kanban está vacío.
Además, genera alertas a traves de llamadas telefónicas, SMSs, correos, smartwatchs, entre otros, cuando ocurren solicitudes o demoras en el surtido.


Instalación Inmediata:
- Dos días aprox.
- Sistema inalámbrico (Wi-fi ó RF)
Control digital del supermercado:
- Notificaciones inmediatas de forma manual y automática.
- Punto de reorden, max-min.
- Surtidos planeados (Milk runner)
- Control de inventario
Reporte de Eventos:
- Alertas y escalamientos (SMS, Llamada, Correos).
- Reportes programados (paretos y tendencias).
Fábrica visual:
- Monitoreo general de la planta
- Visualización desde otros equipos en red UTP o wifi.
ROI menor a 6 meses
Funcionamiento del Sistema

1. Se genera un plan de surtido por operación y almacén.

2. El plan incluye los componentes y su punto de reorden

3. Cuando el material llega a su punto de reorden la aplicación genera una tarjeta Kanban que va al proveedor indicado del material


