Kanban

Herramienta para gestión y control de inventarios

El sistema digital KANBAN de Cronos está enfocado en la gestión y control de inventarios en el piso de manufactura a través de escáneres y etiquetas de código de barras y QR. Esta aplicación web puede conectarse a dispositivos de medición y control para determinar si el contenedor Kanban está vacío.

Además, genera alertas a través de llamadas telefónicas, SMS, correos electrónicos, smartwatches, entre otros, cuando ocurren solicitudes o demoras en el surtido.

Gestión y control de tu almacén con Kanban web

Ventajas competitivas de Kanban

Instalación Inmediata:

  • Dos días aprox.
    Sistema inalámbrico (Wi-fi ó RF).

Control digital del supermercado:

  • Notificaciones inmediatas de forma manual y automática.
    Punto de reorden, max-min.
    Surtidos planeados (Milk runner).
    Control de inventario.

Reporte de Eventos:

  • Alertas y escalamientos (SMS, Llamada, Correos).
    Reportes programados (paretos y tendencias).

Fábrica visual:

  • Monitoreo general de la planta
  • Visualización desde otros equipos en red UTP o wifi.
Garantía de Satisfacción total

ROI menor a 6 meses

Funcionamiento de nuestro sistema de gestión y control de inventario Kanban

1. Se genera un plan de surtido específico por operación y almacén.

2. Este plan detalla los componentes y sus respectivos puntos de reorden.

3. Al alcanzar un material su punto de reorden, la aplicación genera automáticamente una tarjeta Kanban que se envía al proveedor correspondiente del material.

4. En el caso de materiales ensamblados, la aplicación puede generar nuevas tarjetas Kanban para los componentes necesarios (subensamble).

5. Una vez que se ha surtido el componente, la tarjeta correspondiente desaparece.

Visualización de nuestro Sistema Kanban

Relojes inteligentes o bíper, correos, Llamadas telefónicas, SMS, Pantallas, Torretas y/o sirenas, Audio de planta.