Kanban

El sistema digital KANBAN de Cronos está enfocado a la gestión y control de inventarios en el piso de manufactura a través de escáner y etiquetas de código de barras y QR. Esta aplicación web podrá conectarse a dispositivos de medición y control para determinar si el contenedor Kanban está vacío.

Además, genera alertas a traves de llamadas telefónicas, SMSs, correos, smartwatchs, entre otros, cuando ocurren solicitudes o demoras en el surtido.

Que nunca falte material en tu almacén. 

Ventajas competitivas:

Instalación Inmediata:

  • Dos días aprox.
  • Sistema inalámbrico (Wi-fi ó RF)

Control digital del supermercado:

  • Notificaciones inmediatas de forma manual y automática.
  • Punto de reorden, max-min.
  • Surtidos planeados (Milk runner)
  • Control de inventario

Reporte de Eventos:

  • Alertas y escalamientos (SMS, Llamada, Correos).
  • Reportes programados (paretos y tendencias).

Fábrica visual:

  • Monitoreo general de la planta
  • Visualización desde otros equipos en red UTP o wifi.
Garantía de Satisfacción total

ROI menor a 6 meses

Funcionamiento del Sistema

1. Se genera un plan de surtido por operación y almacén.

2. El plan incluye los componentes y su punto de reorden

3. Cuando el material llega a su punto de reorden la aplicación genera una tarjeta Kanban que va al proveedor indicado del material

4. Para el material ensamblado, la aplicación podrá generar nuevas tarjetas de Kanban para los componentes (sub ensamble)
5. Una vez surtido el componente la tarjeta desaparece.
Visualización
Relojes inteligentes o bíper, correos, Llamadas telefónicas, SMS, Pantallas, Torretas y/o sirenas, Audio de planta